Equipos

Costas: ”Nos vamos con bronca porque estábamos cerca de la victoria” (Audio)

Tras el empate conseguido la noche de ayer ante el Toluca de México en el marco de la copa Libertadores, Gustavo Costas dialogó con radio Huancavilca de Guayaquil, donde se refirió a lo que fue el partido.

 

Para el estratega canario ante Toluca fue un partido complicado, difícil, sacaron un empate que los deja con vida en el grupo 1 de la Copa Libertadores. “Fue un partido difícil, complicado, este empate aun nos deja con vida todavía y ahora en casa tenemos que ganar los partidos”, afirmó.

 

A su criterio hicieron un partido inteligente, pudieron controlar al rival, muestra de aquello no llegaron tanto a su arco, hasta el gol sobre el final del partido, se van con bronca por que se le fue la victoria de las manos.

 

“Ellos no nos inquietaron tanto en nuestro arco, nosotros debíamos haber sido más rápidos y rematar el partido ante un rival, difícil con buena posesión de balón, pero bueno los chicos dieron todo, nos vamos con bronca porque estábamos cerca de la victoria”, zanjó Costas.

 

Lo que rescata de sus jugadores en el partido de hoy es que mostraron actitud, fueron ordenados, se entregaron dentro del campo de juego. Ahora espera el partido en casa ante el mismo rival la próxima semana.

 

Le gustó el trabajo de la defensa en el segundo tiempo, donde a su forma de ver mejoraron mucho y fueron sólidos. “Trabajo de la defensa en el segundo tiempo fue muy bueno, no nos llegaron hasta la del gol, la defensa cumplió muy bien”, agregó.

 

[entrevista=194785,ancho=275,flotar=izq]Sabe que no supieron aprovechar los espacios que dejó Toluca, quien se volcó al ataque en busca de la victoria, esto lo está trabajando y espera mejorar lo ante posible para que el equipo se levante.

 

Para finalizar se refirió al duelo que jugaran ante el mismo rival, pero ahora en condición de local a lo que comentó: “Tenemos que presionarlos para que no tengan circulación de balón, atacarlos más, jugar unos metros más adelante, presionarlos más en su campo y tener más gente en el área”, culminó.