Gabriel Corozo, defensor polifuncional ecuatoriano a los servicios de LDUQ y recientemente de la TRI, conversó esta mañana con Área Deportiva en los 94.5 FM. El joven talento no puede ocultar su felicidad tras su primera convocatoria.
Para el zurdo la selección fue una experiencia única, se sintió muy bien conviviendo con tan grandes figuras del fútbol ecuatoriano y con un técnico de la categoría de Reinaldo Rueda, todos lo recibieron de gran manera.
Pese a no haber sido tomado en cuenta para jugar en el choque ante España indicó que se va satisfecho por haber estado en la convocatoria, sabe que en el fútbol hay que quemar etapas.
Sobre enfrentar a la campeona del mundo dijo que lo puso “re contento”, por ver y compartir cancha con grandes figuras como Iniesta y Casillas, para él es un sueño y agradece a Rueda por esta oportunidad.
Esto motivo totalmente a Corozo, ahora solo se enfoca en seguir trabajando para seguir siendo convocado. En la TRI fue probado, en las prácticas, como defensor central.
[entrevista=245428,ancho=275,flotar=izq]Volviendo a la actualidad alba mencionó que tratará de integrarse de inmediato al grupo para que Bauza lo tome en cuenta para medir a Independiente del Valle, sabe que los ‘rayados’ son muy complicados.
Finalmente Gabriel contó que en está ocasión le tocó usar la camiseta número 16, “la de Antonio”, dice él. Además expone que la enmarcará.