Álex Colón, volante y figura del sorprendente Deportivo Quito, conversó está mañana con la programación Mundo Deportivo de la Nueva Emisora Central acerca de lo que se vive ahora en la AKD.
El volante mencionó que el gran partido ante D. Cuenca los dejó muy contentos por como ganaron, pero ahora quieren dar la vuelta a la página y centrarse en lo que será el choque ante Universidad Católica.
Sobre el ‘Trencito Azul’ expuso que es uno de los rivales más complicados del torneo, pues siempre proponen y además son muy sólidos en defensa.
Respecto a los golazos que viene marcando en el plano personal dijo que siempre es algo confortante, pero que sin importar la calidad de los tantos y quien los haga lo que importa es el triunfo del club.
D. Quito se centra en seguir sumando todo el tiempo, pues quieren dar alcance a Emelec y para esto también están pendientes de lo que hagan los eléctricos.
[entrevista=215543,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al momento económico que vive su club y la inestabilidad de los jugadores, Colón expuso que esto es algo molestoso pero que en la cancha tratan de pensar solo en su familia y sus hijos para motivarse.
Al ser consultado por el trabajo dirigencial, señaló que las felicitaciones que estos hacen no sirven de nada pues están se desvanecen con los incumplimientos a la plantilla de jugadores y resto de empleados del club.