Equipos

Cobo asegura que Rodas le dijo NO a Deportivo Quito (Audio)

El presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo informó pormenores del clásico capitalino entre el equipo “chulla” y Liga Deportiva Universitaria de Quito que se disputará este domingo 7 de diciembre a las 11h30, la cita en el Olímpico Atahualpa.


Sin duda este encuentro que tiene un sabor especial por las festividades de la capital, pero además por la situación opuesta de estos dos equipos en el campeonato ecuatoriano, ya que mientras LDU-Q busca una final frente a Emelec, el D. Quito lucha por no descender de categoría.

Ante los intereses que se juegan en este partido y a propósito de las Fiestas de Quito, Joselito Cobo intentó vender la taquilla del partido a Mauricio Rodas, alcalde de la ciudad, pero recibió la negativa de la autoridad, “nos dijeron que no por el poco tiempo en el que se hizo la propuesta y porque el presupuesto no lo tenían”, por lo que las entradas estarán a la venta desde este sábado a las 14h00 en las boleterías del estadio.

[entrevista=362960,ancho=275,flotar=izq]

También se informó que las boletería sur está dispuesto para los hinchas del LDU-Q, mientras la ubicada al norte para D. Quito, además advirtió que “la pasión no es violencia”, por lo que incitó a disfrutar del espectáculo en familia y a erradicar todo acto de este tipo. Para Cobo lo más importante es que la hinchada mantenga la calma independientemente del resultado.

 

En otro tema se refirió a la proyección de D. Quito para el próximo año en el que se tiene pensado sumar a la plantilla actual jugadores de experiencia que aporten al club, según expresó el presidente “azulgrana”, aunque aclaró que espera la decisión del estratega Carlos Sevilla, quien fue ratificado para dirigir el próximo año.

Cobo confirmó que para la próxima temporada existen ocho jugadores que tiene contrato vigente para la siguiente temporada, pero aclaró que si los jugadores tienen otras opciones y quieren irse no se opondrán. 

Al finalizar anunció que el próximo año espera que el equipo se mantenga de la media tabla hacia arriba, para evitarse los momentos incomodos que actualmente vive el club