Cheme se refiere a la preparación previo al duelo con el Manta y la motivación de poder ser titular ante la ausencia de Luis Romero por la banda izquierda.
Rubén Darío Insúa confirmó ayer el once abridor para el partido ante el Manta FC del fin de semana, el lugar que dejó Luis Romero, quien está suspendido, lo ocupará Ángel Cheme que ya ha venido jugando pro el costado izquierdo.
El mencionado jugador en diálogo con La Deportiva mencionó estar tranquilo por su titularidad ante el manta y lo que espera es hacer una buena semana de trabajo con el resto de sus compañeros.
“La verdad creo que motivante porque cada jugador quiere jugar, lo más importante es que los chicos se preparen de la mejor manera en esta semana y llegar en las mejores condiciones que es lo que más queremos”, mencionó Cheme.
[entrevista=210516,ancho=275,flotar=izq]Para culminar su corto diálogo dijo que el manta es un rival complicado que hace buenos partidos de visitante y tiene un buen trato del balón, pero Deportivo Quito se preocupará por sí mismo y saldrá a buscar el partido desde el primer minuto.
“El Manta juega muy bien, trata muy bien la pelota los partidos que ha jugado afuera han sido interesante, pero más allá de lo que haga el rival debemos preocuparnos en nosotros y de ahí a tratar de hacer nuestro juego”, culminó Ángel Cheme.
Equipos
Cheme motivado porque jugará de titular ante el Manta (Audio)
Foto: deportivoquito.com