Equipos

Checa: “Ni el equipo, ni la hinchada, ni nuestras familias tiene la culpa de lo que pasa con la dirigencia” (Audio)

Luis Checa molesto con la dirigencia por los incumplimientos

El zaguero de deportivo Quito mostro su molestia porque el presidente del club no ha cumplido con lo prometido en cuanto a sus salarios.

Deportivo Quito atraviesa un gran momento futbolístico en el torneo nacional, pero en la parte económica las cosas no cambian, esta mañana el zaguero central Luis Checa mostró su malestar por el incumplimiento en sus salarios por parte de los dirigentes.

“Lo importante también es que la agremiación están con nosotros, hemos estado con diálogo con ellos, lo que nosotros podemos ganar de aquí en adelante en contrato nos respalda a nosotros, ene se sentido estamos tranquilos”, afirmó Checa

Muy parte de lo económico, lo que el grupo de jugadores hace es centrarse en el aspecto futbolístico pero por ellos mismos, por tratar de hacer las cosas bien y seguir luchando para llegar a los objetivos.

Checa mencionó que la cabeza principal del club es el presidente, Economista Iván Vasco, y es él quien debería dar la cara y solucionar los problemas de salarios de los jugadores.

“La cabeza principal es el presidente y el debería buscar las soluciones, sino es él, le tocaría a Fernando volver a tomar la batuta y sacar adelante esto”, comentó Checa.

Muchos ofrecimientos incumplidos es lo único que ha dado la dirigencia, eso ha molestado a los jugadores, además la molestia pasa porque el presidente ano les da la cara y no les contesta el teléfono.

“Han sido muchos ofrecimientos incumplidos, hemos tenido diálogos anteriormente, pero casi un mes que no aparece. Es un poquito feo estarle buscando a él, es complicado para nosotros estarle llamando, el debería venir acá”, aseveró el zaguero de Deportivo Quito.

Ya han hecho su reclamado de todas las formas, ya no saben que más hacer, ellos se han dedicado a tener al equipo en la parte alta de la tabla, pero no han recibido una respuesta de los dirigentes.

[entrevista=215260,ancho=275,flotar=izq]Checa dijo que lo más experimentados están tratando de manejar la situación en el grupo, comentó que hay jugadores que no tiene ni para comer o transportarse y ellos tratan de ayudar de alguna manera.

“Lo más grandes acá hemos tratado de manejar al grupo, a veces algunos ni para comer tiene, están acá luchando, nosotros tratando de ayudar de alguna forma. El grupo está unido, eso se ve en la cancha, ni el equipo, ni la hinchada, ni nuestras familias tiene la culpa de lo que pasa con la dirigencia”, complementó Luis Checa.