El delantero ecuatoriano, Walter Chalá, en diálogo con Fabricio Flores de radio La Deportiva, manifestó que se encuentra con muchas ganas de triunfar en Deportivo Cuenca. Al momento se prepara para viajar a Europa por pedido del Rubin Kazan.
Las lesiones fueron un impedimento para que Chalá tenga éxito en Rusia. Ahora prepara su regreso a Deportivo Cuenca por un año, pero antes deberá viajar a España para rendir nuevos exámenes que lo liberen de molestias físicas.
“Con la recuperación el dolor ha desaparecido por completo, se reforzará el muslo y después a ver lo que se viene. A pedido de la dirigencia del Rubin se piden chequeos en España. Luego de eso me tengo que incorporar a Deportivo Cuenca”, dijo.
[entrevista=68154,ancho=275,flotar=der]El delantero de 19 años sabe que en el conjunto morlaco tiene una nueva oportunidad de brillar. "En Cuenca fue donde tuve la oportunidad de demostrar y ahora se da una nueva chance”. “El profe es una buena persona y me dijo que vaya”, comentó
Su vinculación con los colorados será por un año. Finalmente puntualizó que “todos los clubes se están armando bien pero siempre Deportivo Cuenca pelea los primeros lugares”.