Tony Ocampo, fisioterapeuta del Club Sport Emelec y que trabaja de manera particular con algunos jugadores, conversó con Área Deportiva acerca de la recuperación de Jaime Ayoví tras la lesión en el tendón de Aquiles sufrida el año pasado.
En cuanto a Jaime Ayoví el profesional comentó que desde que se lesionó el jugador ha estado en contacto permanente con él, en vista de que en Arabia, el departamento de fisiatría de su club no funcionaba bien.
Ese fue uno de los motivos para que el delantero se vea obligado en continuar su recuperación en Ecuador. Con Ocampo trabajo dos meses, para posteriormente retornar a México pues debía presentarse en el Pachuca.
“Hablando en porcentajes, él viajó rechupado totalmente de su lesión, estaba haciendo trabajos de campo que es la última fase previo a reintegrarse a los entrenamientos normales”.
[entrevista=226735,ancho=275,flotar=izq]Añadió que Pachuca pidió un informe de su recuperación en Ecuador pues allá la terminó con algunos trabajos mandados por los médicos de ese club.
Ahora lo que le faltaría al atacante es empezar a hacer fútbol, pero Ocampo no duda que Ayoví pueda jugar a su 100% y de inmediato la segunda etapa del torneo con LDUQ, si se da la contratación.