El estratega del Club Sport Emelec, Juan Carrasco, no se explica porque el balón “no quiere entrar”, sin embargo sabe que lo importante es que quienes proponen son ellos.
Nuevamente el Club Sport Emelec cedió puntos en su casa. Antes ya lo hizo ante Deportivo Cuenca, ahora frente a El Nacional. En su estadio los azules son quienes proponen, pero el balón se resiste a ingresar.
El DT eléctrico sabe que lo importante es que el funcionamiento se ve dentro de la cancha, sus muchachos hacen todo lo posible para anotar, pero no se da tan fácil como pasa con sus rivales.
“Son esos partidos que se están repitiendo y hacemos todos el gasto apuntando por abajo, por arriba, con remates y la caprichosa no quiere entrar. Por ahí los rivales tienen dos, tienen una (opción de gol) e increíblemente lo concretan”.
“Me preocuparía que nos lleguen y nosotros no. Esperemos que esas chances que no concretamos se nos den en la final si el de arriba es justo. No pedimos que nos ayude sin desmerecerlo”, mencionó Carrasco en rueda de prensa.
[entrevista=56554,ancho=275,flotar=der]Aseguró que Emelec “reitera lo que se viene haciendo, el equipo no se cuelga del travesaño, los goles fueron bien definidos. Lástima que no llegó ese segundo gol para tranquilizar que era lo que todos queríamos”, enfatizó.
Sobre la final ante Deportivo Quito puntualizó que “lo más importante es ganar y llegar bien en los futbolístico, anímico y físico a ese partido tan crucial, pero antes tenemos que pensar en Manta”.
Al finalizar aseguró “no tener idea” de una posible salida del equipo.