Carlos “el demoledor” Tenorio, ex seleccionado ecuatoriano, en entrevista para Rumba Deportiva comentó sobre su regreso a Liga de Quito, así mismo expresó su felicidad al marcar un gol en un partido benéfico realizado en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.
Entre las principales figuras que disputaron el encuentro benéfico estuvieron: Christian Benítez, Pedro Quiñónez, Geovanny Caicedo, Narciso Mina, Néicer Reascos, Carlos Tenorio, Fidel Martínez, Juan Luis Anangonó, Michael Quiñónez, David Valencia, José Ayoví e Iván Hurtado.
Tenorio mostró su contento al finalizar el año concretando un tanto: “la verdad que es muy bonito saber que uno termina la temporada marcando goles”.
“Solo existen partidos amistosos entre comillas, uno siempre quiere ganar, siempre hay que ser serio”, adicionó el atacante.
Carlos se sintió gustoso por el recibimiento que tuvo al estar de nuevo en la ciudad verde: “en Esmeraldas uno siempre tiene mucha acogida, la verdad estoy contento, la hinchada esmeraldeña siempre ha sido muy amable y cariñosa con sus futbolistas”.
En cuanto a su vuelta al Rey de Copas, dijo que “la vinculación estuvo a punto de complicarse no por mí, sino por mi ex club, sin embargo, la hinchada de la U debe estar tranquila, yo voy a jugar en Liga de Quito por dos temporadas".
[entrevista=64686,ancho=275,flotar=izq]Tenorio se comprometió a adatarse a la altura para así poder ser una ficha fundamental en su nuevo club: “yo sé lo que puedo dar, sé que puedo aportar en el elenco, espero ponerme a punto en los primeros 2 meses, anhelo ser un aporte, Liga va a querer a ser protagonista”.
Finalmente, ‘el Demoledor’ mencionó que “el tres de enero estaré en Quito, estaré a disposición del cuerpo técnico”.
Equipos