El DT de Deportivo Quito aceptó sin problemas la derrota ya que fue ante un gran rival, sin embargo cree que desperdiciaron muchas situaciones de gol y Liga pudo concretar en una sola.
“Liga tuvo una y concretó y en esta clase de partidos el que hace gol gana. “El equipo jugó bien, por ahí faltó la reacción luego del gol de Liga, pero bueno esto sigue y sabemos que no es fácil hasta el final. Tenemos que aprovechar la ventaja que es importante”.
Ante el resultado añadió mencionando que “es una lástima porque hicimos un buen partido, manejamos la pelota, ellos se sintieron presionados y bueno los equipos importantes tienen una sola situación y la convierten. El equipo está bien, creo que regalamos buenas situaciones de gol y con Liga creo que estamos regalones”.
“Lo que viene sin dudas con mucha expectativa. No existen equipos imbatibles y menos nosotros, lo que si debemos mostrar es que tenemos la fórmula de reacción para recuperarnos de esta derrota y mantener la diferencia de 5 puntos que es importante”, acotó.
Pero este traspié no los deja mal parados en la tabla de ubicaciones. “Quedamos muy bien le llevamos cinco puntos al segundo y siete a los terceros, no estamos mal. Lógicamente sabíamos que en cualquier momento podía pasar esto pero lo importante es la reacción del equipo. El domingo vamos a hacer los goles necesarios para ganar (ante Emelec). Por ahí esta derrota quita la presión sobre los jugadores de mantener el invicto”, concluyó el ex Boca juniors
*El audio de la nota lo puede escuchar en la página principal