Carlos Feraud, volante albo, conversó con el micrófono de Radio Rumba en una especie de perfil futbolístico en donde el lojano habla de lo que ha conseguido y lo que espera conseguir. Además hace un espacio para hablar del momento merengue.
De inicio expuso su nacimiento en Loja, primero en la escuela de fútbol de esa ciudad, posteriormente pasó a la Liga de Loja en donde pudo formar parte del equipo de primera categoría desde los 17 años.
Añadió que agradece mucho a todos sus técnicos y de manera especial al profesor Paúl Vélez que fue el que le dio las mayores oportunidades para sobresalir y demostrar sus capacidades.
Para el volante es un sueño y un orgullo el haber llegado a Liga por todo lo que significa y es un plus más el ser compañero de Luis Fernando Saritama por ser una insignia lojana en el fútbol nacional.
Respecto al mal funcionamiento albo, hasta el momento, explicó que se tiene un gran plantel, con muy buenas individualidades por lo que es cuestión de tiempo para que llegue el mejor nivel.
[entrevista=196757,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado explicó que la paralización por la participación de la TRI en eliminatorias le viene bien en lo personal para dejar atrás la lesión y meterse nuevamente en el ruedo.
Al final mencionó que su gran objetivo es llegar a la Selección Nacional por lo que no desperdiciará ninguna opción.