Ignacio Canuto, jugador de Liga de Quito, en una producción de Rumba Deportiva supo mencionar que el grupo universitario está totalmente concentrado para alcanzar las metas propuestas en este año. Quevedo es su siguiente antagonista.
Los de la ` U´ saben que deberán ganar en todas las palestras si es que no quieren que Emelec se aleje. Antes de hablar del duelo ante el `Súper Dépor´, Canuto comentó lo ocurrido en Cuenca donde el `Rey de Copas´ pudo haberse traído un resultado más jugoso, pero la labor de los jueces no estuvo bien.
“Sabemos que el arbitraje se equivocó, pero nosotros no nos tenemos que quedar con eso. Por ahí nos toca mejorar y comprometernos todos”, exteriorizó el `Nacho´ y de paso puntualizó algunos aspectos que debe optimizar la `Bordadora´.
[entrevista=190485,ancho=275,flotar=izq] Para el originario de Santa Fe a LDUQ le falta en la parte de la tenencia de balón y en el respectivo pase. Y hablando de progresar y sacar mejores scores, Canuto conversó de su propuesta en tierras fluminenses.
“Es una chancha, difícil si queremos ser campeones debemos ir a tratar de ganar. Deseamos ser más protagonistas”, postuló y concluyó refiriéndose al momento ameno de su cumpleaños junto a sus colegas del `Albo´. “Me sorprendió, lo hicieron con buena vibra”, concluyó.