Equipos

Bustos: “Pudimos ganar el partido con 2 o 3 goles de diferencia”

Tras la victoria de Macará ante Deportivo Quevedo en el Estadio Bellavista, los técnicos brindaron una rueda de prensa. El ganador, Fabián Bustos, fue claro en decir que su equipo fue el claro merecedor de la victoria.

 

“Cuando un equipo pasa mucho tiempo sin ganar, tiene un miedo escénico”, empezó y explicó que este cotejo Macará pudo ganarlo con dos o tres goles de diferencia pero faltó definir algunas opciones, por el nerviosismo.

 

Añadió que no vio a ningún momento a Deportivo Quevedo con la oportunidad firme de empatar, salvo en bola quieta que es su fuerte, pero su defensa estuvo bien para impedirlo.

 

Además privilegió el trabajo de su bloque defensivo, pero fue claro en decir que falta mucho trabajo pues queda bastante por mejorar, ya que se trata de una defensa nueva. Todavía se puede variar en el sistema.

 

Siguiendo con el análisis de su equipo, expuso acerca de Luis Miguel Garcés que tuvo un gran juego juntándose con Omar Guerra y que se lo cambió porque estaba cansado y se buscó velocidad en las contras con Sergio Mina.

 

No quiso hablar de si falta o no recurso humano en su equipo, pues eso puede sonar a pretexto. Considera que lo que se tiene ahora es bueno y con eso se debe hacer lo mejor.