Tras el ‘Clásico Ambateño’ entre Macará y Técnico Universitario, en el que los celestes vencieron por un marcador de 2 a 0, el técnico ganador, Fabián ‘el toro’ Bustos, acudió a la rueda de prensa para dar a conocer su lectura del partido
El táctico resaltó que el compromiso se dio con mucha intensidad, con los dos equipos tratando de buscar el arco rival pues de a momentos Técnico manejó muy bien el balón e incluso pudo haber marcado.
Sumó que Macará justificó su triunfo en el primer tiempo en donde fueron totalmente superiores mientras que en el segundo tiempo arrancaron muy bien pero luego todo se torno parejo y con la expulsión de Caicedo el rival se vino encima.
“Los clásicos hay que ganarlos y gracias a Dios se ganó”, dijo confirmando su felicidad por el resultado.
Destacó la actitud de su equipo pues pese a que venían cayendo ante Emelec salieron a la cancha con la misma convicción, “este es un equipo muy aguerrido” dijo el táctico gaucho.
[entrevista=135023,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a sus objetivos mencionó que sigue siendo el alejarse lo más que se pueda de la tabla de descenso y una vez que lo logren empezarán en busca de temas más ambiciosos.
“Esto es para la gente, para que lo disfruten, son tres puntos fundamentales para llegar a diciembre en donde se quiere estar”, terminó.