El nuevo refuerzo del Club Deportivo El Nacional, Darío Bone, en diálogo con radio La Deportiva aseguró que jugar Copa Libertadores con los Puros Criollos será muy importante. Espera hacer bien las cosas y ganarse un puesto.
“Es muy motivante jugar en El Nacional en un equipo que esta conformado por mucha gente joven un gran técnico y espero hacer las cosas bien”, fue como el ex Espoli describió la emoción que siente por jugar en uno de los equipos más campeones de Ecuador.
Bone aseguró que ya no posee ninguna vinculación con Espoli, sus derechos son de Rodrígo Espinoza, empresario de jugadores. A partir del 2 de enero arrancará la pretemporada con el conjunto dirigido por Mario Saralegui.
[entrevista=64050,ancho=275,flotar=der]El jugador continuó mencionando que “es una motivación importante jugar Libertadores, pero más motivante es jugar en El Nacional, uno de los equipos más importantes de Ecuador”. “Nacional contrata bueno jugadores por eso siempre pelea cosas importantes y por eso es un gran club”.
Darío Bone con ha militado en equipos como Juventus de Esmeraldas, Barcelona de Guayaquil, Manta Fc y Espoli.