Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó la mañana de este martes con los medios de prensa acerca del inicio de las prácticas albas en esta semana, pensando en U. Católica.
El técnico comentó que la idea para la segunda etapa es mejorar, pues no ha alcanzado con lo que han mostrado, pues simplemente han llegado segundos.
Siguiendo con el análisis de la primera etapa, el táctico rosarino se dijo muy conforme con el trabajo albo, pues fue un proceso evolutivo desde el primer al último compromiso.
En cuanto a las novedades dijo que Alexander Domínguez está complicado por el problema en su aductor, y entre jueves o viernes se podrá establecer, tras algunos análisis, si llega a o no al choque ante Universidad Católica.
En el resto de los lesionados indicó que tanto Madrid como Araujo trabajaron, aunque no de manera normal, pero podrían llegar.
Para Edgardo el pasado cotejo ante los camaratas no fue para nada de trámite, fue una final al igual que la que se viene. Para esto se preparan para alzar su nivel y contrarrestar las conocidas fortalezas rivales.
[entrevista=231360,ancho=275,flotar=izq]En el caso de los refuerzos informó que Bou es un media punta con características que pintan para acoplarse a LDUQ por lo que cree que será un gran aporte. En el caso de Julián Benítez indicó que la dirigencia no se lo ha confirmado.
Así mismo ratificó el tema de Jaime Ayoví, en lo dicho por el cuerpo médico albo de que estará para saltar al campo en aproximadamente un mes.