En cuanto al resumen del partido indicó que si bien estuvo parejo, la U tuvo un poco más de atrevimiento, pero en la primera parte no hubo profundidad, en la segunda etapa se corrigió, llegaron los goles pero errores propios costaron el empate.
“Todavía tenemos mucho por mejorar, hay jugadores que son importantes que le dan mucho fútbol al equipo, la solidez hoy la perdimos”.
Respecto a Benítez y Bou indicó que todavía no pueden mantener el 100% durante los 90’, pero sin duda van mejorando con cada partido.
No queda conforme con lo que hizo la U, cree que debieron haber ganado, per la solidez, que había sido una de las constantes del equipo en el año, hoy no se hizo presente y no se pudo mantener la ventaja dos veces.
[entrevista=237449,ancho=275,flotar=izq]Sobre los cambios en el sistema táctico durante el cotejo indicó que se fue adaptando a las circunstancias del juego, Barcelona puso 3 delanteros y se decidió cambiar a línea de 4 y tras el empate se volvió a línea de 3 para salir a ganarlo.
“Había pensado en otros cambios pero el tema de la expulsión nos cambió todo”.