En rueda de prensa el estratega de Liga de Quito, Edgardo Bauza, aseguró que Barcelona es un muy buen equipo donde, pero a Matamoros y Díaz se le achicó espacios y así consiguieron un buen resultado. Felicitó a sus jugadores.
“Barcelona salió a jugar el partido, creo que está pasando por un buen momento tanto colectivo como individualmente y nosotros teníamos la misión de controlarlos”. “Volvieron a demostrar estos jugadores que la personalidad es bastante fuerte. Lo alcanzó a emparejar Barcelona y realmente fue un partido muy complicado”, dijo Bauza.
Sabe que el esfuerzo para conseguir un buen resultado fue muy grande, a esto se dio la lesión de Beto Araujo, quien salió con una molestia en su aductor que preocupa, pero en Quito se lo evalurá esperando siempre que no sea de gravedad.
Además parte de la estrategia fue “no dejarlo a Matamoros y Díaz manejar la pelota y dejar pocos espacios en donde se manejó los tiempos adecuados y el gran valor que tiene el equipo para operar la adversidad”.
Ante la interrogante de la actuación del árbitro Alfredo Intriago aseguró que estuvo a la altura de un partido importante, sin embargo en muchas cosas no estuvo de acuerdo.
“Dije que ojala y haga un buen partido y obviamente que todos tenemos quejas de los árbitros siempre, pero sacó bien el partido y estuvo a la altura de este encuentro”.
[entrevista=48864,ancho=275,flotar=der]“El resultado fue una lucha de dos equipos que creo que cada uno tiene fortalezas, hoy nos tocó ganar a nosotros, Liga hoy lo que volvió a mostrar es que cuando la adversidad nos asoma somos muy fuertes, por eso la hinchada se siente orgullosa de su equipo. Nos vamos satisfechos sabiendo que falta mucho por delante”.
“Antes de jugar contra Libertad tenemos un partido durísimo en Casa Blanca ante Deportivo Cuenca. Vamos a evaluar todo eso, los lesionados y en el transcurso de los días se verá”, finiquitó el DT.