Radio La Red sostuvo un diálogo con Edgardo Bauza, quien habló del difícil momento que atraviesa el plantel albo. El ‘patón’ trabaja para encontrar los caminos para que el equipo mejore.
Los resultados que ha cosechado el club no han sido buenos, algo que tiene descontenta a la hinchada, que además ha abandonado los graderíos en rechazo al mal accionar.
“El ánimo no es el mejor porque los resultados no nos acompañan, entonces uno no puede estar satisfecho con el trabajo. Los jugadores están entrenando bien esperando que esta racha adversa termine”, explicó el táctico rosarino.
Bauza tiene claro que han quedado atrás con las posibilidades de ser puntero, pero confía que consiguiendo buenos resultados el objetivo planteado será más palpable.
“Al hincha solo le interesa ganar, está molesto, yo soy el responsable porque soy el entrenador”, añadió.
[entrevista=245073,ancho=275,flotar=izq]El ‘patón’ destaca que Liga está camino a encontrar un equipo competitivo, “me siento más fuerte que nunca y continuaremos trabajando para conseguir lo que desde el principio planteamos”.
En torno a la nueva sanción que recibió este martes por ingresar al camerino en el partido con Liga de Loja, fue claro al decir que hubo una predisposición de vigilar todos sus movimientos, la amonestación recibida es lo que menos le preocupa, está más concentrado en encontrar los caminos para que el equipo mejore.