Equipos

Bauza: “Hay que hablar menos y trabajar más, la única forma de hablar es en la cancha” (Audio)

Bauza ya está al mando

Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, brindó una rueda de prensa para hablar del inicio del trabajo albo en esta semana. El estratega comentó acerca de los entrenamientos, remplazos y otros aspectos.

 

El táctico expuso que el hincha es el que paga la entrada y el más pasional del actantes del fútbol por lo que acepta todo lo que diga pero que no está de acuerdo en que los jugadores sean los más responsables del mal momento pues él se autonombra como el culpable de esto.

 

Con respecto a Luis Bolaños explicó que como siempre, está de acuerdo con las posibilidades que tengan los jugadores porque es beneficioso para todas las partes.

 

Respecto al posible remplazo de Enrique Vera, lo confirmó y explicó que lo están buscando pero que todavía no hay ningún nombre definido.

 

“Tenemos un solo cupo y tenemos que usarlo de la mejor forma posible, estamos buscando alguien que pueda jugar por afuera o a un media punta que reúna las características”, dijo.

 

En cuanto a Onofre Mejía, mencionó que estará 2 o 3 semanas a prueba y que luego se decidirá si se queda o no.

 

Informó que mantuvo una reunión con Rodrigo y Esteban Paz en donde se habló del mal momento y se reglamentó las sanciones para las faltas de discplina de los jugadores.

 

El estratega negó el que se les haya retenido el 50% del sueldo a los jugadores, pues sería algo negativo teniendo en cuenta que están esforzándose por mejorar y en todo caso cuando jueguen bien habría que pagarles el doble.

 

“En estas dos semanas se está trabajando muy bien para revertir está situación y salir del mal momento… no hemos cumplido con las expectativas pero con el pasado no se gana hay que trabajar”, mencionó.

 

[entrevista=110684,ancho=275,flotar=izq]Añadió que se está haciendo trabajos diferenciados con cada jugador, para mejorar en lo que amerite y que al final el colectivo sea el mejor.

 

“Hay que hablar menos y trabajar menos, la única forma de hablar es en la cancha”, dijo.

 

Sobre el Argentina-Ecuador, dijo que la TRI perdió un partido que era perdible, en los papeles, pero que duele por el score. “El partido importante es el domingo pues es un rival directo”, sumó.