Con sus años de experiencia y lo importante que ha sido Edgardo Bauza dentro de Liga, asegura el estratega que sabe cuando las cosas se pueden solucionar, por lo pronto han demostrado un buen trabajo en los entrenamientos y eso le deja tranquilo.
El equipo más costoso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no tiene el rendimiento esperado a pesar que marchan en la segunda casilla. Pero la falta de concentración y rendimiento hace que los albos pierdan constantemente puntos dentro y fuera de casa.
Bauza reconoce que el equipo no está bien, pero se mantienen “trabajando y haciendo todo lo posible para recuperarnos. Hay momento que se juega bien y momentos que se juega mal. Trabajando para recuperarnos esa es la realidad”.
Las expectativas que se tienen es llegar en el primer lugar o por lo menos clasificar a Copa Sudamericana, son las mismas intenciones que tienen los 6 o 7 equipos que están peleando en un grupo interesante
“El equipo que menos pierda va a ser el que saque ventaja. Todo está muy parejo y duro, cada partido es una final”. “Tenemos ahora dos juegos que son claves y ver cómo salimos en estos partidos”.
Las dudas que mantiene Bauza al momento son Cheme y Bieler, por diferentes problemas musculares, el resto de la nómina ha trabajado normalmente.
“Por el conocimiento que uno tiene sobre el plantel sabe cuando las cosas se puede solucionar. Muy pocas veces estos jugadores están tan imprecisos con la pelota. En la semana se trabaja bien, el plantel se exige bien y eso es lo que me deja tranquilo”, agregó.
[entrevista=104586,ancho=275,flotar=izq]Se esperará por saber los jugadores que serán convocados a la selección. En esas dos semanas se tiene programado Hacer un trabajo fuerte y luego “ponerlos a punto, seguir trabajando y viendo la evolución de los jugadores”.
Finalmente el `patón´ también opinó sobre el penal que Miguel Hidalgo rectificó. “La jugada se vio clara, los asistentes me dijeron a mi -profe esté tranquilo que se va a rectificar-, al árbitro le dijeron antes que pase la repetición, por tal razón la tarjeta amarilla de Domínguez era discutible. Lo de Bieler es por reclamar. Hay que ver el informe del árbitro”, sentenció.
Liga de Quito visitará en la fecha 16 a Deportivo Cuenca.