vEdgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, conversó este lunes con la prensa deportiva en el arranque de las prácticas albas en Pomasqui. El estratega habló de lo que buscarán en este cierre de etapa.
El técnico señaló que tras enfrentar a Manta, algunos jugadores quedaron golpeados y aunque no es nada grave habrá que analizar su presencia el próximo jueves por la cercanía de compromisos.
En cuanto a las novedades positivas expuso que vuelven tras suspensiones Saritama y Arboleda, mientras que en el tema lesionados se esperará estos días para saber si llegarán jugadores como Edison Méndez mientras que Vera y Koob Hurtado no llegarían.
“Estamos cada vez más lejos, pero no hay solamente ese objetivo, hay que tratar de seguir sumando en la general”, dijo sobre las posibilidades de ganar la etapa.
[entrevista=218460,ancho=275,flotar=izq]El táctico cree que la U pudo haber ganado ante Manta FC, pues en su visión se jugó mejor pero el tiempo no alcanzó y eso sigue afectando al ánimo del grupo.
Por otro lado expuso que más allá de los problemas que ha sufrido el equipo, la actitud que mantienen es muy buena, tienen gran predisposición para el trabajo. “El objetivo sigue siendo el mismo”.