Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios deportivos en el arranque de la semana alba de cara a la segunda fecha. El estratega informó algunos aspectos de la actualidad del plantel.
En cuanto a las novedades que tiene el equipo señaló que Patricio Urrutia no va a estar para el próximo encuentro, pues la molestia que tenía en el aductor recrudeció. En lo positivo relató que ya están en condiciones de jugar Ulises de la Cruz y Edison Méndez.
Añadió que esperan habilitar a Echeverría, Plata y Bieler este martes en la FEF por lo que practicamente llegarán completos, “veo muy bien a los refuerzos, con muchas ganas”.
“Si bien contamos con otros jugadores disponibles eso no quiere decir que vayan a ser titulares, habrá que ver cómo están en los entrenamientos”, mencionó.
Respecto al próximo rival Olmedo, expuso que será un rival complicado por la situación que vive el ‘ciclón’ y porque además en el encuentro ante Barcelona presentó una nueva cara.
“En cuanto a méritos no se mereció perder, Barcelona ganó por su jerarquía”, dijo.
Sobre el anterior partido ante Manta expresó que no fue un buen encuentro para el atunero, pero sirvió para que el equipo se vaya encontrando con la idea que se quiere plasmar para la segunda etapa y para ver que se saben sobreponerse a la adversidad.
[entrevista=122261,ancho=275,flotar=izq]Informó que están probándose en Liga Baguí, Luna y Arboleda, jugadores jóvenes, y que estarán un par de semanas en estás condiciones, se los evaluará para ver si se suman al grupo o no.
En el tema de Juan Manuel Salgueiro señaló que el ‘Pitu’ tiene un problema legal con San Lorenzo y hasta que no se desvincule del ´cicló´ no se puede negociar con él, “hasta el miércoles vamos a esperar, si no se destraba buscaremos otra opción”.