Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios después del choque en el que su plantel empató con Emelec en George Capwell porteño. El ‘Patón’ quedó satisfecho.
El estratega considera que el partido se desarrolló como lo esperaba, con un Emelec muy agresivo tratando de exigir y poner mucho vértigo en las acciones y con Liga achicando los espacios para que el local no pueda moverse.
Destacó el orden de su club y el despliegue en la marca y que Emelec insistió tanto que el empate pudo darse en los 70, 80 o 90 minutos como se dio.
Para él, el resultado es totalmente justo pues Emelec tuvo chances y no concretó mientras que la ´U´ está regresando a la solidez defensiva que siempre les caracterizó.
Edgardo dijo que en el segundo tiempo lo que se hizo fue dar mayor énfasis en las bandas que es por donde les hicieron daño en la primera parte.
Tocando el nombre Eduardo Echeverría expuso que está acoplándose a lo que se le ha pedido y que está logrando contener la gran presión que significa jugar en un grande como Liga.
Sobre el haber incluido a Galo Corozo en el once para este cotejo dijo que se tuvo quince días para trabajar la alineación y que el joven fue el que más se acercó a lo que se quería plantear.
[entrevista=141358,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al horario del choque dijo que es una regla el respetar el horario que elije el local por lo que no es tema de discusión y menos cuando el equipo respondió muy bien.
Al final dijo y ratificó que Macará será como todos los rivales una final más.