El golero paraguayo del Independiente del valle reconoció la supremacía de El nacional en el partido de ayer, pero ahora ya se centran en el cotejo ante Liga de Quito.
Independiente cayó goleado ayer a manos de El Nacional, el golero paraguayo Librado Azcona diálogo esta mañana con La deportiva en el entrenamiento y aceptó que el rival fue difícil, pero al mismo tiempo mencionó que ya están pensando en su próximo rival que es Liga de Quito este miércoles.
“No salieron las cosas como nosotros estábamos pensando, creo que El Nacional nos superó ampliamente en el segundo tiempo, no así en el primer tiempo donde Independiente tuvo más ocasiones de gol”, aseveró Azcona.
El golero del elenco del Valle mencionó que ahora después de dos días de su derrota ante El nacional, tiene una posibilidad de recuperarse y será en casa ante Liga de Quito a quien considera un rival difícil.
“Ahora tenemos una revancha, sabemos que va hacer un partido complicado y difícil, la Liga también cayó en casa así que me imagino que van a venir con todo en busca de los tres puntos”, mencionó el golero paraguayo.
Espera que Independiente haga un buen juego y puedan dejar los tres puntos en condición de local y así meterse nuevamente en la pelea en la parte de arriba de la tabla de posiciones.
[entrevista=214228,ancho=275,flotar=izq]Para finalizar comento que deberán tener cuidado con los delanteros de Liga, pues si bien no han venido marcando goles, los mismos son más peligrosos porque en cualquier momento pueden aparecer y ser contundentes.
“Liga tiene buenos jugadores y en cualquier momento pueden llegar los goles, entonces uno debe tener todos los cuidados especialmente con los delanteros que no están haciendo los goles porque en cualquier momento pueden aparecer”, concluyó Librado Azcona.
Equipos
Azcona: “Ante Liga será un partido difícil vendrán por los tres puntos” (Audio)
Azona espera sumar de a tres ante LDU Q