Marcos Hermoza, gerente administrativo de Deportivo Quito, aseguró en radio La Deportiva que hasta la tarde de ayer se vendieron cerca de 35 mil boletos y se analiza la posibilidad de dar 500 generales más a la hinchada azul grana.
“Está prácticamente vendido todo el boletaje, tenemos pocas localidades en tribuna y palco”, dijo Hermoza.
A la venta se sacaron aproximadamente 38 mil entradas, de las cuales cerca de 35 mil se han vendido. Además “se está viendo si se entregan una 500 entradas más (de general) a la hinchada de Deportivo Quito”.
Así mismo se confirmó que no se han vendido localidades a la afición de Emelec. Hoy (jueves) no se atenderá, mañana se estará en el estadio para entregar los boletos de preventa y se sacarán las entradas restantes.
“Si hay hinchas del equipo de Emelec no tendrán acceso, eso se esta conversando con la seguridad para que no exista ningún disturbio dentro del estadio. Ellos (afición eléctrica) no podrán ingresar y si se ubicaban a hinchas de Emelec serán sacados por la Policía Nacional”, se confirmó.
Las puertas del estadio se abrirán a las 8h00 ya que a las 9h00 se jugará la final de reserva entre Deportivo Quito y Olmedo. Recordemos que en el primer encuentro de esta categoría el cotejo terminó empatado 2-2.
[entrevista=62259,ancho=275,flotar=izq]El operativo para la gran final 2011 se definirá en una reunión con AFNA, pero se espera la colaboración de por lo menos 500 policías, ya que en partidos anteriores se han tenido un promedio de 300 gendarmes y hubo disturbios
“La recaudación aproximadamente que se ha hecho es alrededor de 700 mil dólares. Además se espera que todo el estadio esté azul grana”, finalizó Hermoza.