Darwin Rodríguez, asistente técnico del Club Sport Emelec, en rueda de prensa aseguró que lucharán hasta el último por sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que la tabla acumulada también incide en la final.
“Apostamos a estos jugadores, de repente se confunde lentitud con manjar muy bien la pelota. Se apostó a seguir la línea de juego que nos había ido bien en la altura en partidos anteriores”, dijo Rodríguez refiriéndose al encuentro anterior donde Emelec ganó en Riobamba.
Ahora la táctica utilizada por Carrasco fue 4-4-2, en lugar del tradicional 3-3 que acostumbra a poner el estratega uruguayo, sin embargo se afirmó que la idea es siempre ser ofensivos. “Esto de buscar el resultado es siempre. La idea del técnico es jugar en todo lado a ganar. Nosotros lo demostramos en la cancha siendo ofensivos”.
“Matemáticamente dice que todavía tenemos chances. Fue un partido difícil y la altura nos ha complicado. Se seguirá trabajando buscando el equipo y sumando puntos porque también hay una tabla acumulada”, mencionó.
Sobre el resultado del encuentro dio méritos al “rival en el primer gol, en el segundo pasó lo que en el llano no se puede practicar, se mueve la pelota y queda el cabeceador libre”.
[entrevista=47849,ancho=275,flotar=der]“Se arriesgó, de repente y al estar acostumbrado ver tres puntas, al ver dos puntas, tienes la idea que no arriesga. En el segundo tiempo con la entrada de Mena se tuvo un poco más la pelota. No es que no se arriesgó sino que el rival puso una línea de 4 difícil de llegar”.
“El módulo va continúa siendo la línea de tres de local y la línea de 4 de visitante. Hay una diferencia notoria entre Olmedo y Quito, por algo están posicionados en el primer lugar. La diferencia que ha sacado este equipo es realmente digno, esa es la lógica que es un equipo realmente bien trabajado”, dijo el asistente técnico quien fue a la rueda de prensa en lugar de Carrasco.
Equipos