Kenner Arce, jugador que estuvo a préstamo en el 2012 en el Centro Deportivo Olmedo, conversó con Nueva Emisora Central, sobre las posibilidades que se mantienen para que el futbolista integre las líneas del Deportivo Cuenca, como se están desarrollando los diálogos y su contrato con Espoli.
Entre las peticiones que el jugador supo manifestar al dirigente policial fue: “Hablé con el presidente del Espoli, le dije que si hay equipos interesados en mí, que me permita continuar en la serie A que es mi anhelo”.
Varias son las alternativas presentes, una de ellas es el elenco “morlaco”, consciente de esto, el jugador aseveró: “Han llamado de Deportivo Cuenca, pero no se ha concretado nada”.
Además agregó: “Dialogué con el presidente del Cuenca, pero me debo a la dirigencia de Espoli, ellos decidirán, pero si es que se da, bienvenido sea”.
[entrevista=170657,ancho=275,flotar=izq]Los derechos deportivos le pertenecen a la escuadra de la Policia, finalmente puntualizó: “Tengo dos años más de contrato con Espoli”.