Angel Mena, jugador ‘eléctrico’ se refirió acerca del arbitraje de Roddy Zambrano el pasado domingo 31 de agosto. Al final del partido el ‘bombillo’ perdió 5-0 ante Independiente del Valle en Sangolquí.
[entrevista=341392,ancho=275,flotar=izq]A diferencia de Gustavo Quinteros, Director Técnico de Emelec, lo que reclama el volente son las decisiones del Juez Central ya que a más de un jugador le pidió que salgan del campo de juego para que se arreglen las medias, mismas que los protagonistas las traían rotas. Llas cortan para disminuir su tamaño y que así les sujete más las canilleras: “Eso es algo común para los jugadores a nivel mundial, porque es un tema que hace mucho tiempo se lo viene haciendo, anteriormente a eso nosotros a nivel internacional hemos participado, los árbitros no nos han dicho ningún tipo de advertencia. Por eso la verdad que me sorprendió el día del partido que nos tocó con el día de independiente”, añadió el jugador.
Respecto a la pérdida abultada con los del ‘valle’ el jugador expresó: “Fue algo que la verdad nadie esperaba, un marcador con esa diferencia sabiendo que nosotros veníamos pasando por un buen momento”.
Para finalizar, Mena espera llegar a punto al clásico del Astillero que se va a jugar después de la para del campeonato por la participación de la Selección el sus partidos amistosos ante los del Altiplano y los penta campeones mundiales. El partido ante Barcelona se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha.
Emelec se encuentra cuarto en la tabla de posiciones a tres puntos de Mushuc Runa que comparte el primer lugar con Barcelona.