Roque Alfaro, flamante estratega de Centro Deportivo Olmedo y que ya fue habilitado por la FEF, indicó en Nueva Emisora Central que está contento de haber vuelto al `Ciclón de los Andes´ y subrayó que aprovechará de sobremanera estos meses para salvar al cuadro interandino del descenso.
La prioridad del timonel es recomponer en donde se ha tenido las principales falencias, para Alfaro no se aprovechó bien los meses anteriores y, por ende, la situación actual de Centro Deportivo Olmedo es terrible.
“Estoy contento de haber vuelto. Yo sé que la situación es distinta. Para mí es importante estar en la banca apoyando a los jugadores”, empezó pronunciando quien ya condujo a CDO en el 2003.
Además prometió una evolución en el trabajo, “Hay que fructificar estos últimos meses. Nos dan como descendidos, pero matemáticamente hay posibilidades”, zanjó.
[entrevista=151588,ancho=275,flotar=der] El profesor postuló que en su parecer no se hizo una buena labor hasta el momento en el arca riobambeña, sino Olmedo no estaría en la situación en la que se halla. “Fue tiempo perdido en los meses anteriores, no se aprovechó bien. Es incomoda la situación ya que junto con el presidente tenemos muchos proyectos y anhelos”, concretó.
Cuando su dialogo estaba por culminar, Alfaro exteriorizó que el juego ante Emelec es el primer paso para la meta y, por ende, trataran de tener un buen rendimiento en aquella batalla en el Olímpico de Riobamba.