Edwin Salas, corresponsal de Radio La Red que se encuentra en Porto Alegre, dio las novedades del plantel ¨Albo¨ y como se están preparando tras su llegada a suelo brasileño para encarar el partido de revancha ante el Gremio, en el marco de la primera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores.
En la madrugada del domingo, un penoso acontecimiento ocurrió en una discoteca de Brasil, un incendió copó el lugar dejando 231 muertos. Se estuvo hablando a lo largo del día domingo y lunes varios rumores de que el partido entre Gremio y Liga de Quito se podría suspender, cuestión que no hay un veredicto oficial por el momento.
Entre las novedades brindadas por Edwin Salas, manifestó que la prensa brasileña le comentó que el presidente del ¨Inmortal Tricolor¨ no tiene pensado suspender el partido a pesar de la magnitud de la tragedia. Además la única entidad oficial para suspender el partido es la CONMEBOL, institución que no se ha manifestado por el momento.
Mientras lo que corresponde al equipo, Norberto Araujo, tuvo un golpe durante el entrenamiento, se lo hizo trabajar aparte para medir los niveles de la molestia, todavía no se da ninguna reacción del médico Juan Barriga ni de Edgardo Bauza.
[entrevista=182329,ancho=275,flotar=izq]Su inconveniente físico se dio a cinco minutos de haber iniciado el entrenamiento, el dolor es en la pierna derecha a la altura de la rodilla.
Con esta posible baja, el estratega ¨Azucena¨ alineó de la siguiente manera: Alexander Domínguez, Ignacio Canuto, Eduardo Morante, Koob Hurtado, José Madrid, Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Luis Santana, Carlos Feraud, Carlos Garcés.