El jugador de Liga Deportiva Universitaria (LDU-Q), Gerardo Alcoba analizó el partido ante Manta, que terminó con un empate a tres tantos. El “universitario” aseguró que el triunfo se les fue de las manos, “la bronca es normal, después del partido”, sentenció, en referencia a las fallas arbitrales.
Alcoba comentó que fueron tres las ocasiones en que Samuel Haro los perjudicó, “el penal del final, la mano de Araujo estuvo fuera del área, la posición adelantada de Cevallos”, pero aclaró que el resultado no fue por el árbitro, sino por una suma de errores del plantel, “ya está, ahora hay que pensar en Olmedo”, dijo resignado.
[entrevista=357927,ancho=275,flotar=izq]
El defensa “albo” aseguró que la actuación de LDU-Q en el estadio Jocay por momentos fue “buena”, además sobre los últimos encuentros afirmó; “de los doce puntos posibles obtuvimos diez, estamos tranquilos por como se está trabajando”, también se refirió a que la suerte jugó este fin de semana de su lado, “ todos los resultados se dieron a favor nuestro”.
También declaró acerca de las condiciones del gramado en Manta, “una cancha muy dura, me da pena cuando nos toca salir a jugar en ese tipo de canchas sobre todo porque estamos acostumbrados a tener una cancha que es un billar”, sentenció, por lo que sugiere que los jugadores de Manta, Mushuc Runa y Olmedo deberían tener un buen campo para desarrollarse de mejor manera, ya que el fútbol ecuatoriano está en ascenso y este tipo de detalles son importantes, según sus palabras.