Tras el ‘clásico capitalino’ empatado 0 a 0, el técnico de Sociedad Deportivo Quito conversó con los medios sobre el rendimiento de su equipo y el resultado que salió del cotejo. Nelson Acosta quedó satisfecho.
El estratega comentó que el partido fue muy apretado, que los goleros fueron figuras, “cuando el equipo juega como hoy, nos damos cuenta que tenemos equipos para más”, mencionó.
Añadió que su equipo tuvo para ganar el compromiso pero que no marcaron los goles, “fue un equipo distinto, que corrió, que peleó, fue un equipo que respondió y eso me deja tranquilo”, señaló.
Respecto a los cambios sumó que los cambios hechos no fueron por hacerse, pues se evidenció claramente que el equipo mejoró y en el caso de Giovanny Espinoza que salió un tanto golpeado pero que no tiene un informe oficial.
Sobre la no inclusión de Luis Fernando Saritama en la titular sostuvo que prefiere no hablar de sus jugadores en público, comentó que no plantea sus equipos según los nombres y que no tiene por qué dar explicaciones de porque un jugador u otro es cambiado o no juega.
Sobre Vila dijo que le dejo satisfecho su actuación pero que en la última jugada intento dar el pase pero que son casas del fútbol que no dejan acabar como se quiere.
Respecto al arbitraje sostuvo que fue normal y que hubo equivocaciones pero que son cosas normales en el trajín deportivo.