El director técnico de los registros de Sociedad Deportivo Quito, Nelson Acosta tras el buen triunfo de su equipo ante Macará acudió a la rueda de prensa en donde se sintió complacido con su equipo y argumentó su trabajo.
El estratega explicó que el equipo sigue teniendo algunos problemitas que se van solucionando con trabajo y con algunas incorporaciones que se han dado y que entrarán en la plantilla para ayudarán en el performance.
Sumó que le preocupa las lesiones de Alex Bolaños y Juan Carlos Paredes pero que espera que para el inicio de la segunda etapa estén listos.
Sobre las inclusiones que ha hecho, desde su llegada, en el equipo abridor (Vega, Luna, Andrade,..) expuso que cuando un técnico es nuevo en un club tiene que analizar todo lo que tiene y que si los ha puesto es porque han demostrado que están mejor.
En cuanto a Luis Fernando Saritama mencionó que viene recuperándose y que le sirvió mucho el fin de semana que se le dio libre para solucionar problemas personales pues se le vio rencontrado con su fútbol.
[entrevista=119893,ancho=275,flotar=izq]Al final señaló que prefiere no hacer públicos los problemas que encontró en el club pero que ahora con trabajo se están solucionando con la respuesta de los jugadores.
Deportivo Quito tendrá el fin de semana libre y la semana que viene se concentrarán para planificar la segunda etapa.