Dixon Arroyo, jugador de Liga de Loja, conversó con medios deportivos a los que informó que en su actual equipo no se habló aún acerca de una posible renovación, aunque confiesa que no tiene problema en irse o continuar con la plantilla lojana.
Arroyo no le teme a nuevos retos, es así que le gustaría militar para el “Rey de Copas” de Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito, “Liga es un gran club, todo el mundo quiere jugar en el, se sabe de la responsabilidad que significa, pero es algo lindo jugar ahí ”, según expresó.
[entrevista=361933,ancho=275,flotar=izq]
Este jugador de 22 años militó en 2012 para Deportivo Quito, en donde no tuvo una destacada participación. Para la temporada de 2013 – 2014 fue requerido por LDU-L donde se consolidó como una de las piezas claves del equipo titular.
El volante de la “garra de oso” analizó la situación por la que atraviesa el club, el que viene de caer en casa por tres a cero ante Olmedo, Arroyo asegura que cada partido es distinto, por lo que espera voltear la página y ganar el próximo partido.
Cabe destacar que Liga Deportiva Universitaria de Loja tras perder con Olmedo se ubica octava en la tabla de posiciones con 19 puntos, puntaje que comparte con Mushuc Runa, por ello ganarle a Deportivo Cuenca en la décimo novena fecha del Campeonato Nacional que se disputará este viernes a las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, es fundamental para alcanzar el torneo internacional al que aspira llegar de la mano de Diego Ochoa, su actual director técnico.