Universidad Católica y Deportivo Quevedo protagonizaron un duelo vibrante en el que los dos equipos buscaban un triunfo. El equipo dirigido por José Mora logró el objetivo, la victoria los mantiene con opciones de salvar la categoría.
El duelo arrancó con un equipo visitante presionando al local, a los dos minutos de juego se pusieron al frente en el marcador.
Walter Zea envió un pase a profundidad que fue aprovechado por Tito Valencia, el jugador no perdonó y mandó el balón a guardar.
A Universidad Católica le costó reaccionar, al 7 llegaron con peligro al arco defendido por Camacho gracias a la jugada individual de Federico Laurito cuyo remate se fue ligeramente desviado.
Deportivo Quevedo llegó al arco de Universidad Católica al 13 cuando Zea remató, pero Galíndez estuvo atento y salvó su arco.
El empate lo tuvo Católica cuando tras un centro Danny Luna, solo en el área no pudo anotar. Todo esto pasó al 18.
Federico Laurito, el goleador de Universidad Católica puso el 1-1 con su gol al 35, al 45 nuevamente el argentino marcó y decretó el 2-1 con el que los equipos se fueron al descanso.
En la etapa de complemento Godoy marcó en propia portería, al 56 en su afán de despejar el peligro de su área. Esta acción significó el empate de Deportivo Quevedo.
Cuando el reloj señalaba 72’ Tito Valencia nuevamente anotó y puso el 2-3.
La victoria a Deportivo Quevedo le permite acumular 19 puntos, mientras que Católica se queda con 32.
Alineaciones:
Universidad Católica: Hernán Galíndez, Alejandro Espinoza, Henry Cangá, David Hernández, Elvis Patta, Wilmer Godoy, Jesi Godoy, Facundo Martínez, Danny Luna, Diego Benítez y Federico Laurito.
Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho, Fabricio Bagüï, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo, José Ramírez, Jhon García, Walter Zea, Tito Valencia, Nicolás Vigneri y Luis Carlos Espínola.