El jefe de prensa de Deportivo Quito, Byron Pástor en Radio La Deportiva dio a conocer detalles de la planificación previa a la primera final ante Emelec. El equipo viajará el sábado a Guayaquil, 1700 entradas estarían disponibles para el hincha chulla que quiera apoyar al equipo en la final.
Deportivo Quito se alista para medirse este domingo a Emelec en lo que será la primera final del campeonato ecuatoriano, Byron Pástor jefe de prensa del equipo dio detalles de la planificación del equipo.
“Hemos venido trabajando dos o tres semanas atrás sobre lo que será la final, está casi todo fraguado. En Guayaquil no nos han dado las facilidades en el tema entradas, Emelec nos va a entregar el 10% de boletos que saquen a la venta” dijo.
17.000 boletos serían los que Emelec imprima para la final, por lo que 1700 entradas estarían disponibles para la hinchada chulla. Una de las preocupaciones del equipo es que los hinchas azul granas con boleto en mano no puedan ingresas al Capwell, recordemos que esto sucedió la temporada 2010 con la hinchada alba.
Deportivo Quito había solicitado a la dirigencia de Emelec que se le otorgue la Tribuna San Martín, pero esta petición fue negada. El hincha chulla manifestó Pástor estaría ubicada detrás de uno de los arcos.
[entrevista=59827,ancho=275,flotar=izq]El viaje del equipo a Guayaquil se llevará a cabo el sábado en horario por confirmar, los chullas atenderán a los medios hasta el jueves, el viernes se cerrarán las puertas de Carcelén para preparar la primera final. Los chullas se hospedarán en el Hotel Oro Verde en Guayaquil.
El sábado 17, se conocerá al nuevo campeón del fútbol ecuatoriano. Para la segunda final los chullas definieron el precio de las localidades.
Los precios establecidos fueron:
- Popular $15
- Tribuna $30
- Palco $60
Esta semana arrancará la preventa de entradas para los socios del equipo, la meta de la dirigencia chulla es que el Atahualpa se llene de hinchas azul granas en la segunda final.