En el marco de la quinta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A en su segunda etapa, el Club Deportivo Quevedo recibió a Liga de Quito, en una noche especial para el futbol de Los Ríos, pues se inauguran las luminarias del escenario deportivo, el 7 de octubre.
Durante el primer tiempo del compromiso, el local empezó con un ritmo endiablado, se vio la mano de su nuevo DT, el argentino Juan Urquiza. Los Fluminenses salieron dispuestos a atacar pero con más ganas que con fútbol
Sin embargo, conforme avanzaban los minutos los albos se fueron asentando en el compromiso, y se hicieron del control del esférico y del campo. Esto colaboró para que generen opciones de peligro.
Pero la figura de Geovanny Camacho y la ya conocida falta de contundencia de los albos, evitaron que se vayan al descanso con ventaja.
En la segunda parte del cotejo, la U salió al rectángulo de juego con la misma tónica, el ataque era la prioridad y ni bien comenzado el tiempo, Neicer Reasco volvió a perder una chance en mano a mano con el golero local.
Así siguieron los minutos y los goles no pudieron llegar, siendo las luminarias inauguradas la principal atracción del juego.
Con este resultado el cuadro blanco sumo 5 puntos y es séptimo en la segunda etapa y con 46 unidades es tercero en la acumulada, el plantel fluminense, por su parte, tiene 1 punto y es último en la etapa y con 24 unidades es décimo en la acumulada.
En la próxima fecha, Liga de Quito recibirá en su campo al Manta FC en partido proyectado para el domingo 4 de agosto 11h30, mientras que D. Quevedo visitará a El Nacional el sábado 3 desde las 16h00.
Alineaciones:
Deportivo Quevedo: Giovanny Camacho, Fabricio Bagüí, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo; Juan Carlos Godoy, Adrián Vera, Walter Zea, John García; Víctor Mina y Luis Carlos Espínola.
LDUQ: Alexander Domínguez; Gabriel Corozo, Ignacio Canuto, Koob Hurtado; Neicer Reasco, Luis Fernando Saritama, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi; Edison Méndez; Gustavo Bou y Julián Benítez.