Dr. Amílcar Mantilla, miembro de la delegación de la selección ecuatoriana de fútbol en diálogo con Cable Deportes mencionó que el combinado de Sixto Vizuete se encuentra sin inconvenientes y a la espera de reconocer el estadio Omni Life
En el programa La Súper Hora de los Deportes, mantilla expuso que hay cierto malestar a la hora de transportarse hasta la Villa Olímpica, ya que los seleccionado sub 22, por motivos de espacio, se están alojando en un hotel y la distancia es algo grande, sin embargo eso no afecta a los Tricolores.
“Estamos alojados en un hotel porque en la Villa no había cupo y existe un serio problema de planificación con el transporte, lo que no ocurría en Río de Janeiro porque había una línea de transporte permanente casi las 24 horas del día”.
Sin embargo el ambiente de la selección es bueno y no se presenta ningún inconveniente. “Al principio es difícil ya que se tiene que compartir la villa con miles de muchachos, pero sin embargo hay un gran ambiente”.
Con lo que respecta a “la selección mexicana sigue preparándose, es un rival de mucho cuidado, pero el profesor Vizuete tiene todo preparado y haremos la mejor gestión según la conveniencia de Ecuador”.
*El video usted lo puede observar en la página principal