Los jugadores de la selección están trabajando a media jornada, ellos trabajarán por las mañanas y las tardes tendrán libre, no se quedarán en la casa de la selección, descansarán en sus casas entre el dieciocho y el veinticinco de este mes, ellos no estarán concentrados en la casa de la selección.
Jugadores como Frickson Erazo, Jefferson Montero, Jaime Ayoví que vienen actuando poco en sus equipos ya sea por lesión o por falta de minutos ellos tendrán que trabajar más de las 8 horas diarias para tener un mejor ritmo, jugador que llega del extranjero descansa dos o un día y se presentarán a los entrenamientos con la selección.
“Hay jugadores que optaron por descansar y no trabajar, jugador que quiera trabajar va a estar en la selección”, comento Vinicio Luna.
[entrevista=313192,ancho=275,flotar=izq]
Son cinco los jugadores que ya están entrenando en la casa de la selección Alexander Domínguez (Liga de Quito, Ecu), Fidel Martínez (Xolos de Tijuana, Mex) Joao Rojas (Cruz Azul, Mex) Jaime Ayoví (Club Tijuana, Mex) Jefferson Montero (Monarcas Morelia, Mex) que lleva trabajando ya siete días seguidos.