Christian Suárez, ofensivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó está tarde con los medios de prensa en la concentración de la TRI. El jugador habló referente al choque ante Paraguay.
El ofensivo, acerca de Paraguay, expuso que será un rival muy complicado por lo que será fundamental la concentración para poder evitar llevarse una sorpresa el día martes en el Olímpico Atahualpa.
Para el ‘chivo’ los 3 puntos son primordiales para el objetivo grupal, pues para llegar al Mundial hay que estar firmes e impecables como locales.
El delantero considera que el choque ante El Salvador sirve mucho para entrar en calor y coger ritmo para el compromiso del martes, y espera seguir sumando tranquilidad en los últimos días de concentración.
“Yo he venido con la ilusión de ser titular”, comentó acerca de su situación personal pero es preciso en decir que de ir a la banca apoyará a sus compañeros y si debe saltar al campo, lo hará de la mejor manera.
[entrevista=199909,ancho=275,flotar=izq]Como delantero, Suárez está consciente de que la defensa paraguaya es muy fuerte y sabe que para entrar a una defensa así hay que evitar la desesperación y trabajar el partido durante los 90’.
“Lo más importante será ganar para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones”.