Las horas pasan, los momentos se acortan y el momento del pitazo inicial para el Ecuador – Chile se acerca y Reinaldo Rueda tiene la dura tarea de encontrar el once ideal sobre esto conversó con los medios en la Casa de la Selección.
El táctico cree que la práctica de ayer (martes) fue buena para evaluar al grupo, que es muy heterogéneo, para las diferentes actualidades y para empezar a pensar como afrontar un choque tan complicado ante Chile.
"Tengo en mente el once para enfrentar a Chile, pero veremos que pasa de aquí a mañana para definir la alineación", dijo.
Añadió que considera que un aspecto muy importante para hacer un buen compromiso será el orden con el que Ecuador se pueda parar en el campo, para lograr atacar con mucha gente y además no dejar espacias en el retroceso.
“Uno juega un partido antes del partido”, explicó diciendo que tiene que analizar todas las variantes previas al choque pues el fútbol es un juego y hay muchas cosas que pueden cambiar antes y durante el compromiso.
“No podemos decir vamos a jugar por dentro o por fuera, en el fútbol se da todo”, señaló.
[entrevista=149176,ancho=275,flotar=izq]Sobre Chile expuso que han sido claros, será un partido totalmente diferente al ganado el pasado mes en New York, pues la ‘roja’ tiene un gran equipo “las bajas son una distracción que no la podemos comer nosotros”.
“Siempre se proyecta una formación con anterioridad y con trabajo en cancha se está cerca de la realidad, esperamos consolidar la nómina”, terminó.