Cristiano Ronaldo, el ícono del fútbol portugués contemporáneo, arribó a Guimaraes para sumarse al grupo de jugadores que disputarán el día miércoles el amistoso en fecha FIFA ante Ecuador. La selección local está hospedada en un hotel que lleva el mismo nombre de la ciudad. Las declaraciones de Ronaldo fueron recopiladas por el enviado especial de Radio La Red.
Ronaldo en su llegada, admitió que no se encuentra en un 100% físicamente, pero su deseo se mantiene intacto para enfrentar a la “Tricolor”, “Yo haré todo lo posible por jugar, como siempre, Pero mi la situación será analizada por los entrenadores y los médicos”.
Dentro de sus declaraciones, mostró poco conocimiento sobre la selección ecuatoriana, pero globalizó su comentario “Todos los equipos sudamericanos son muy competitivos, será un partido muy interesante”.
[entrevista=184790,ancho=275,flotar=izq]Un hecho curioso ocurrió hoy en su llegada al hotel Guimaraes, un aficionado que se encontraba en el sector, lo recibió gritando el nombre de Messi, Cristiano Ronaldo parecía que iba a responder la provocación, pero no lo hizo. Esto sucedió aproximadamente a las 19H10. (Hora de Portugal).
La selección de Portugal se encuentra concentrada y entrenando para estar a punto para lo que será el partido amistoso ante Ecuador que se jugará el próximo miércoles a las 15H45.