Reinaldo Rueda, timonel de la Selección de Ecuador en radio La Red hizo un análisis de lo que ha sido la campaña cumplida por el equipo durante los años que ha estado al frente. Su meta es que la ‘Tri’ llegue bien a Brasil 2014.
Rueda recordó el momento más difícil que vivió con la ‘Tri’ el cual fue tras la Copa América, donde llegó hasta considerar dejar su cargo. Cuando asumió el mando del equipo manifestó que sabía que el reto que asumía era grande.
"Soy un inconforme permanente, siempre creo que algo nos falta. Este grupo tiene con qué dar más".
El profesor Rueda considera que se mezclaron muchas cosas para que Ecuador consiga la clasificación al Mundial. A esta cita quiere llegar fuerte en lo mental para que el grupo no se deje vencer por las tentaciones que estarán a su alrededor.
Rueda no tiene preferencias en torno a los rivales que le podrían tocar a Ecuador en el Mundial. “Lo importante es que Ecuador esté bien”.
[entrevista=267607,ancho=275,flotar=izq]El DT además habló de la muerte de Christian Benítez, los meses han sido difíciles. El momento familiar que traviesan es complicado.
"Al hijo de Cristian Benítez (Fabianito) lo expulsaron del colegio porque están atrasados en las pensiones. Quisiera saber dónde están los ‘amigotes’ de ‘Chucho’ en estos momentos".