Pedro Quiñónez, volante del Club Sport Emelec, dialogó con Cable Deportes en el aeropuerto de la ciudad de Guayaquil, sobre lo que será el cotejo ante la Universidad Católica por la segunda fecha del campeonato, pero principalmente mostró su contento por ser convocado nuevamente a la selección ecuatoriana de fútbol.
Este miércoles, el elenco del ¨Bombillo¨ disputará su partido ante Universidad Católica en el marco de la segunda fecha de la Copa Pilsener 2013, ante esto el futbolista manifestó: ¨Estoy comprometido con el equipo para el partido de mañana, comenzamos con pie derecho y queremos seguir así, con la misma humildad, queremos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, silenciosamente a paso lento pero seguro¨.
Quiñónez, consta en la nómina de los convocados por Rueda para medir al seleccionado portugués defendiendo la ¨Tricolor¨ del Ecuador, el jugador se siente contento por ser tomado en cuenta, ¨Esto me exige más en lo personal, tengo que dar lo mejor, agradezco a mi club y a mis compañeros¨.
Además agregó sentirse apoyado por toda la gente que le rodea (Familia, amigos, compañeros). El partido se pactó para el próximo miércoles a las 14H45, referente a este tema el volante aseveró: ¨Tengo que pensar en hacer primero las cosas bien en mi club, posteriormente tenemos de seis a siete días para prepararnos con la selección¨.
En sus palabras finales, Quiñónez charló: ¨Estoy contento por superar todas las adversidades, como fue mi lesión, estor de nuevo en la selección me da mucha alegría¨.
[video=182669]