Pedro Quiñónez, volante de primera línea de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó en exclusiva con Radio La Red desde Guimaraes sobre la victoria conseguida en suelo portugués por 2 a 3. Destacó el mérito y el esfuerzo de la plantilla a lo largo de los 90´, además agradeció a su familia por el apoyo que le brindan en su carrera.
Ecuador rindió méritos a la invitación dada por el seleccionado de los ¨lusos¨ con una victoria en un enfrentamiento reñido, ¨Este es un esfuerzo que se ha hecho hace mucho tiempo, ahora estamos sacando frutos¨.
Los jugadores ecuatorianos están caracterizados por sudar la camiseta en cada presentación que defienden a la ¨Tricolor¨ ecuatoriana, referente a esto, Quiñónez hizo énfasis: ¨Nos representamos por dejar todo en cualquier lugar, hoy no fue la excepción, los delanteros estuvieron finos¨.
[entrevista=185450,ancho=275,flFinalmente, en sus declaraciones fue claro que hubo pocos días de trabajo para este cotejo, ¨Pero supimos aprovecharlos bien. Dentro de sus palabras concluyó: ¨Ecuador está para cosas grandes¨.