Equipos

Presidente de la FEF pone plena confianza en los jugadores de la Tri (Audio)

Chiriboga se unió a la Tri en Guayaquil

Para el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, el combinado nacional se encuentra en todas las capacidades de lograr un buen resultado en Argentina. Asegura que los jugadores han sentido el apoyo de los compatriotas y eso les da mucho ánimo.

 

Con mucho optimismo vive el ingeniero Chiriboga el próximo encuentro de Eliminatorias, asegura que Ecuador tiene un equipo muy competitivo y sobre todo es un grupo muy unido, “eso es muy importante en el fútbol. La selección va con buenas expectativas sin descuidar que los partidos en estas Eliminatorias son difíciles pero Ecuador tiene una buena selección”.

 

Algo fundamental que destacó el presidente es el apoyo de los ecuatorianos, “los muchachos han sentido el apoyo de todos”, agregó. Además dijo que Ecuador va a enfrentar con respeto a Argentina, pero ahora nuestros rivales “respetan a Ecuador”.

 

La gran meta, por lo que “se luchará a muerte”  es clasificar al mundial de Brasil “y para eso debemos sumar puntos con inteligencia, sumar de visitante y asegurar los puntos de local”.

 

Con mentalidad positiva la delegación ecuatoriana se trasladó a suelo gaucho la tarde de este jueves. Chiriboga mantiene mucha confianza, “Ecuador puede ganar en cualquier cancha, que haya siempre esa tranquilidad de llegar al objetivo final”.

 

[entrevista=109516,ancho=275,flotar=izq]Ecuador siempre tiene que ir a ganar. Saben que nuestros jugadores tienen el apoyo, cuando Ecuador gana es cuando menos estoy alado de ellos, cuando pierden estoy ahí. Así como nosotros pedimos buena actitud a los jugadores ellos también nos piden buena actitud a nosotros”.

 

“Para tener aspiraciones serias el optimismo tiene que ser basado en la capacidad en el trabajo, pero para tener serias aspiraciones hay que hacer prevalecer la condición de local y tratar de conseguir los puntos que más se pueda fuera de casa”, explicó el presidente de la FEF.