Hasta el Aeropuerto Mariscal Sucre capitalino llegó la delegación ecuatoriana para embarcarse en el vuelo que los traslade hasta Buenos Aires-Argentina, en donde el sábado enfrentaran a la Albiceleste por la 5ta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.
Un aire de concentración, tranquilidad y confianza se respira entre los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajaron esta mañana. La premisa es hacer un buen compromiso para obtener el mejor resultado posible.
Aunque pocos fueron los jugadores que atendieron a los medios, se pudieron captar las siguientes voces:
Edison Méndez
El volante expuso que está confiado de que van a traer un buen resultado de Argentina para motivarse y repetir un score positivo el próximo domingo ante Colombia.
Añadió que la experiencia y juventud de la TRI es una combinación que hace al equipo equilibrado en todas sus líneas por lo que podrán hacer un buen partido.
Dijo que el ser el ojo del medio público motiva al jugador ecuatoriano por lo que la confianza tiene mucho que ver con la hinchada y la prensa.
Oswaldo Minda
El ‘Perro’ explicó que el crecimiento ecuatoriano se ve en todos los aspectos, incluso en que las figuras de Argentina reconocen que son un equipo complicado.
[entrevista=109495,ancho=275,flotar=izq]Además señaló que la premisa es ganar pero que dependiendo de como se de el partido tendrán que conseguir un buen resultado.
Al final confirmó que la TRI va por la hazaña.
El arribó de la TRI hasta territorio del sur está previsto para las 20h00 de este jueves (18h00 hora ecuatoriana), tomarán un refrigerio y descansarán. El día viernes harán trabajos regenerativos en zona húmeda, se reconocerá la cancha del Monumental y se entrenará en Casa Amarilla.