Renato Ibarra, jugador del Vitesse holandés y que participa de la delegación ecuatoriana en Uruguay, conversó con Radio Rumba y mencionó estar aguardando por una oportunidad en el equipo de Rueda.
Destacó el triunfó ante Bolivia pues sabe que Ecuador tiene que ser perfecto en casa y sumar algo de visitante para poder alcanzar el objetivo final que es la clasificación al mundial de Brasil 2014.
Expuso que conocen muy bien de la fuerza charrúa y de la calidad que tiene esa selección en ataque pero que confían también en los atributos y las capacidades del combinado tricolor.
En lo personal mencionó que espera tranquilo una oportunidad para lo que en cada entrenamiento da lo mejor de si.
“Creó que hay muchos jugadores que podrían remplazarlo y yo también puedo, si se me da la oportunidad jugaré en la izquierda sin problemas", dijo en torno al puesto que dejó libre Jeff Montero por lesión.
[entrevista=139755,ancho=275,flotar=izq]El ofensivo considera que Uruguay llega resentido por la goleada ante Colombia por lo que saldrá con todo para tomar venganza ante Ecuador.
“Venimos con la convicción de sacarlos 3 puntos pero si hay un empate también sería muy bueno para nosotros”, sentenció.